Your cart
No hay más artículos en su carrito
Devoluciones
- 1.El plazo de devolución por desisitimiento es de 15 días.
- 2.Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron.
- 3.No se aceptan devoluciones de material manipulado por el cliente, así como con restos de pegamento, maltrato, uso indebido, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
- 4.Para solicitar la devolución, el cliente debe cumplimentar el formulario de RMA / Devoluciones en su panel de usuario, comprometiendonos a responder en menos de 2 días hábiles.
- 5.Si la devolución no se debe a material defectuoso o error por nuestra parte, el cliente debe de hacerse cargo de los gastos de transporte.
- 6.En cualquier momento puede dirigirse a nuestro departamento en el email wanlitechnology888@gmail.com
- 7.El cliente tiene un plazo de 3 meses desde la fecha de la compra para comunicar las faltas de conformidad de cualquier artículo. Superado este plazo, se aplicará la garantía.
Garantía de reparación Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244
- 6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.
- 6.3. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.
- 6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.
- 6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.